Catálogo de formaciones

SPORT&VALUES ACADEMY

Tras más de 20 años de experiencia en la formación de técnicos educadores, entrenadores y monitores en proyectos sociodeportivos en más de 100 países, la Fundación Real Madrid presenta su programa de eLearning, Sport&Values Academy, abierto a profesionales y entidades especializadas en deporte educativo o interesadas en la aplicación de los valores positivos del deporte de equipo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Sport&Values Academy es una iniciativa de eLearning basada en la metodología didáctica de la Fundación Real Madrid y en su filosofía pionera, plasmada en el programa “Por una educación REAL: Valores y deporte”, que utiliza la práctica del fútbol y del baloncesto como vehículo para la educación en valores y la formación integral de sus participantes.

El objetivo de Sport&Values Academy es acercar la formación al ámbito del profesorado, entrenadores, educadores o profesionales de cualquier sector interesados en el deporte educativo, de una forma cómoda e interactiva a través de internet. Estas actividades formativas online tendrán como contenidos prioritarios la educación en valores, el deporte inclusivo y la psicología deportiva aplicada a diferentes ámbitos.

La Fundación Real Madrid desde su Área de Formación abre así la puerta por primera vez a entidades y personas ajenas a la actividad de la Fundación para transmitir sus principales fundamentos metodológicos, que están orientados hacia la promoción de valores y el deporte.

Sport&Values Academy presenta una serie de formaciones telemáticas (cursos, talleres y congresos) que permiten al participante elegir pequeñas píldoras de enriquecimiento personal, como el programa “entrena tu mente”, talleres específicos sobre aspectos puntuales de la aplicación de los valores a la educación de colectivos o cursos de 8 meses de duración en los que el alumno podrá seleccionar seguir el curso completo o seleccionar los bloques o proyectos que más le interesen. De esta forma, la metodología y los conocimientos adquiridos por la experiencia de la Fundación en 20 años se adaptan a las necesidades de cada alumno en función de sus objetivos específicos y particulares.

Sport&Values Academy es un espacio virtual de conocimiento y crecimiento personal y profesional en el que además se facilitan escenarios de construcción de alianzas, promoción de la mejora personal o profesional y el fortalecimiento de las habilidades personales, no sólo para profesionales del deporte sino también de la educación, el marketing, o los recursos humanos, entre otros muchos ámbitos en los que los valores del deporte ayudan a mejorar la vida de las personas.

Para solicitar cualquier tipo de información relacionada con el congreso, se puede contactar con el Área de Formación de la Fundación Real Madrid, en el email: sportvaluesacademy@proyectosfrm.realmadrid.es

Teléfono de contacto: 646 51 67 26

9 opciones
Ordenar por...
  • Precio de menor a mayor
  • Precio de mayor a menor
CURSO EDUCATIVO EN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE - POR PROGRAMA

Curso que permite formarse en el modelo educativo propio de la Fundación Real Madrid, "Por una Educación REAL: Valores y Deporte" a profesionales de la educación a través del deporte

desde 55,00€
CURSO EDUCATIVO EN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE - CURSO COMPLETO

CURSO EDUCATIVO EN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE - CURSO COMPLETO

CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE

CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE "POR UNA EDUCACIÓN REAL: VALORES Y DEPORTE"

I Congreso Internacional Online "Por una Educación REAL: Valores y Deporte" que se celebra en diciembre de 2020.

CURSO DE DEPORTE INCLUSIVO - POR PROGRAMA

Curso que permite formarse en el modelo educativo propio de la Fundación Real Madrid, "Por una Educación REAL: fútbol y valorcesto inclusivos" a profesionales de la educación y del deporte.

desde 55,00€
CURSO DE DEPORTE INCLUSIVO - CURSO COMPLETO

CURSO DE DEPORTE INCLUSIVO - CURSO COMPLETO

ENTRENA TU MENTE CON LA FUNDACIÓN REAL MADRID

ENTRENA TU MENTE CON LA FUNDACIÓN REAL MADRID

Formación 100% online dirigida a cualquier persona interesada en acceder a un programa de atención y seguimiento individualizado

TALLER DESARROLLO SOCIAL

TALLER DESARROLLO SOCIAL

los humanos somos seres sociales en continua relación. Nos relacionamos en casa, en el trabajo, con los amigos/as, con los vecinos, etc.  Este taller te ayudará a conocer diferentes recursos personales para sentirte competente en cualquier situación social en la que te encuentres.

TALLER DESARROLLO FAMILIAR

TALLER DESARROLLO FAMILIAR

el ritmo del día a día nos lleva en muchas ocasiones a una educación no consciente, a no ser y estar en los momentos en los que mis hijos/as me reclaman. En este taller conocerás cómo funciona el cerebro del niño/a. Además, se trabajará en diferentes estrategias orientadas hacia una educación positiva.

TALLER DESARROLLO EMOCIONAL

TALLER DESARROLLO EMOCIONAL

¿Te gustaría ponerle un nombre a lo que estás sintiendo? ¿Querrías ser capaz de conocer estrategias para surfear tus sentimientos? En este taller conocerás por qué son importantes las emociones, aprenderás a identificarlas y conocerás diferentes estrategias que te ayudarán a tener un mayor conocimiento sobre ti mismo/a y tu entorno.