TALLER DESARROLLO EMOCIONAL

desarrolloemocional-nueva
  • Referencia: TALLER-DESARROLLO-EMOCIONAL

DESARROLLO EMOCIONAL

Estos talleres 100% online, se dirigen a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades psicológicas, pudiendo participar en las píldoras formativas que más se ajusten a sus necesidades e intereses.

Daniel Goleman, referente en inteligencia emocional, indicaba que solo el 20% del cociente intelectual era determinante como factor de éxito, siendo el 80% restante la capacidad para trabajar con las emociones.

El entrenamiento en habilidades emocionales se ha tornado como una necesidad del siglo XXI. Las emociones impregnan nuestra vida y nos impulsan a la acción siendo su conocimiento y autorregulación algunas de las habilidades más demandadas por las empresas en su selección de personal.

A lo largo del taller aprenderemos a comprender mejor qué es lo que sentimos, por qué es importante y cómo se sienten otros. Esto nos ayudará a mejorar en nuestras relaciones interpersonales del día a día siendo capaces de desenvolvernos de una manera más eficaz en un mundo emocionalmente cargado de mensajes. Este primer taller de desarrollo emocional lo dividiremos en dos sesiones:

Primera sesión

Neurobiología de las emociones. ¿Dónde se sitúa esa emoción?

<    Conciencia emocional. ¿Qué es esto que me molesta?

Segunda sesión

Estrategias de regulación emocional. Cómo ser el mejor aliado de mis emociones.

Cada taller tiene una duración de 5 horas (2 días, 2 horas y media cada día).

El alumnado que no pueda participar en directo de las clases, dispondrá de todos los contenidos grabados para su visualización offline.

Los participantes reciben un certificado de participación del taller desarrollado por la Fundación Real Madrid.

Para más información se puede contactar con el Área de Formación de la Fundación Real Madrid, en el email: sportvaluesacademy@proyectosfrm.realmadrid.es o al teléfono de contacto: 646 51 67 26

Las sesiones están programadas en las siguientes fechas:

Sesiones: 8 y 22 febrero. Hora: 10:30 - 13:00 // 10:30 AM - 1:00 PM (hora española)