Identificación del Responsable de Tratamiento:

• - Identidad: FUNDACIÓN REAL MADRID
  • - Domicilio social: Avda. Concha Espina nº 1, 28036 de Madrid (España)
  • - Teléfono: 91.453.29.00
  • - Correo electrónico: correo.fundacion@corp.realmadrid.com
  • - Delegado de Protección de Datos: Persevera, S.L.U. en la persona de Manuel del Palacio. Su contacto es mdp.dpo@perseveragrupo.com

Finalidad del tratamiento:

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD); a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales; y demás normativas españolas vigentes en materia de protección de datos y de Protección Civil de Derechos al Honor, Intimidad Personal y Propia Imagen, le informamos que sus datos personales serán incorporados al Sistema de Protección de Datos de la Fundación Real Madrid con CIF G81828493 y domicilio en Avenida Concha Espina, 1 28036 de Madrid.

El tratamiento de los mismos según el acceso al servicio por parte del Usuario, tendrá la finalidad de (1) dar cumplimiento a su condición como donante y/o (2) gestionar su participación en las formaciones impartidas por la Fundación Real Madrid y en las cuales se inscribe.

Respecto a las formaciones, el Usuario queda informado que la tecnología disponible para el desarrollo de las mismas permite grabar las formaciones, pudiéndolas facilitar como material junto al resto de contenidos entregados en la formación la cual se inscribe. Así las cosas, queda informado que el Usuario puede ser grabado si tiene la cámara encendida, pudiendo el Usuario apagarla en caso de no querer aparecer en las grabaciones. Los Usuarios sólo podrán acceder a las grabaciones de la formación la cual se inscriben.

La aceptación de la política de protección de datos durante el proceso de inscripción, así como la propia inscripción, manifiesta el consentimiento por parte del Usuario de aceptación de lo indicado en la presente política de protección de datos así como de las características de las formaciones.

Legitimación para el tratamiento de sus datos:

La base legal para el tratamiento de sus datos es (1) la realización de manera voluntaria de una donación para los proyectos de la Fundación Real Madrid y/o (2) el consentimiento inequívoco del interesado que de manera voluntaria se inscribe a las formaciones de la Fundación Real Madrid.

Los datos sólo podrán ser utilizados para los fines expuestos en el anterior epígrafe, de acuerdo con los principios de transparencia y de limitación de la finalidad.

Asimismo, durante el proceso de inscripción, podrá dar su consentimiento para el tratamiento de los datos respecto al envío de comunicaciones.

Comunicación o Cesión de datos

Respecto a los donantes (1) los datos únicamente serán cedidos en aquellos casos en que así se exija legalmente, incluyendo al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Respecto a las formaciones, (2) en caso que sea estrictamente necesario, los datos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades y formadores externos que participen en el correcto desarrollo de la actividad la cual se inscribe.

Derechos:

Los datos serán conservados durante el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para lo que se ha consentido. En los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos, podrá revocar en cualquier momento la autorización concedida para el tratamiento y la cesión de los datos personales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la Fundación Real Madrid (Av. de las Fuerzas Armadas 402, 28055 de Madrid) o contactando vía correo electrónico: cumplimiento.fundacion@corp.realmadrid.com. También a través de nuestro Delegado de Protección de Datos (Persevera, S.L.U. en la via email a mdp.dpo@perseveragrupo.com).

Asimismo, le informamos del derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos.

Procedencia:

Los datos personales que tratamos en Fundación Real Madrid proceden del propio interesado.