TALLER DESARROLLO FAMILIAR

desarrollofamiliar-nueva
  • Referencia: TALLER-DESARROLLO-FAMILIAR

DESARROLLO FAMILIAR

Estos talleres 100% online, se dirigen a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades psicológicas, pudiendo participar en las píldoras formativas que más se ajusten a sus necesidades e intereses.

Los niños y las niñas necesitan ser vistos y sentirse partícipes y contribuyentes para desarrollar conductas de ayuda y cooperación, para ello es importante ver el mundo desde sus ojos, comprender la realidad que ellos sienten y crear estrategias de intervención acordes a una educación en positivo donde el niño/a o adolescente sea aceptado y comprendido.

Una educación basada en el respeto mutuo asentará las bases para una autoestima sana, generando adultos responsables capaces de hacer frente a las diferentes situaciones cambiantes que se puedan dar en el día a día. Este primer taller familiar lo dividiremos en dos sesiones:

Primera sesión

Desarrollo emocional y cerebral del niño/a.

Estrategias educativas para su aplicación en el hogar.

Segunda sesión

¿Qué hay detrás de ese comportamiento?

Estrategias educativas para su aplicación en el hogar.

Cada taller tiene una duración de 5 horas (2 días, 2 horas y media cada día).

El alumnado que no pueda participar en directo de las clases, dispondrá de todos los contenidos grabados para su visualización offline.

Los participantes reciben un certificado de participación del taller desarrollado por la Fundación Real Madrid.

Para más información se puede contactar con el Área de Formación de la Fundación Real Madrid, en el email: sportvaluesacademy@proyectosfrm.realmadrid.es o al teléfono de contacto: 646 51 67 26

Las sesiones están programadas en las siguientes fechas:

Sesiones: 10 y 24 de abril. Hora: 10:30 - 13:00 // 10:30 AM - 1:00 PM (hora española)